Patricia Conde vs. Masterchef

Patricia Conde – vanitatis.elconfidencial.com

La polémica generada por las críticas de Patricia Conde hacia ‘Masterchef’ ha generado una gran controversia en las redes sociales.

Patricia Conde, exconcursante de Masterchef Celebrity quien renunció al programa y lo criticó por su presión, ha atacado a otra producción de Shine Iberia, responsable del concurso culinario. Algunos seguidores de la actriz y modelo han criticado su comportamiento, argumentando que «no todo vale para subir audiencias».

Tras la semifinal de Masterchef Celebrity, los jueces criticaron a Patricia Conde por falta de esfuerzo. Conde respondió que estaba agotada y no se desenvolvía bien bajo presión. En sus redes sociales, criticó directamente el programa y las presiones a las que someten a los participantes, incluyendo ataques personales.

Shine Iberia ha emitido un comunicado breve pero contundente en respuesta a las acusaciones de Patricia Conde hacia el formato, defendiéndose y desmintiendo las palabras de la cómica y presentadora.

La productora ha emitido un comunicado lamentando y negando las acusaciones de Patricia Conde hacia el equipo del programa y los concursantes de la última edición de Masterchef Celebrity. El texto indica que los comentarios son «inciertos» y «atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción».

Patricia explicó su comportamiento en el programa

El escándalo comenzó cuando Patricia Conde explicó su extraño comportamiento durante la semifinal del talent show de TVE. En un texto, la actriz dijo que «en lugar de sacar el estrés gritando o insultando a los demás», optó por «reírse de sí misma» y «quitarle hierro al asunto» con un divertido espectáculo. Enfatizó que «la televisión no es real».

A lo largo de la semana, la expresentadora de Sé lo que hicisteis… ha ido haciendo cambios a su publicación. En la última versión, envió un mensaje a la jefa del programa, pidiéndole que «diga a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí».

Patricia Conde y Manu Baqueiro – RTVE

Masterchef también tiene defensores

Uno de los finalistas de esta edición, el actor Manu Baqueiro, ha defendido al programa en su cuenta de Instagram. En una imagen con la ganadora de la edición, Lorena Castell, Baqueiro escribió que «Masterchef fue exigente, intenso, competido, emocionante y SANO… Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio. Enhorabuena a todos los que lo hacen posible, repetiría una y mil veces».

En resumen, la polémica generada por las críticas de Patricia Conde hacia Masterchef y su posterior respuesta por parte de la productora, ha generado una gran controversia en las redes sociales. La controversia continúa en el aire y solo el tiempo dirá si estas críticas y defensas afectarán a la popularidad del programa.