Rocío Flores estalla de alegría por el fin de ‘Sálvame’: ¡La venganza de la marea azul triunfa!

Rocío Flores – Perfil oficial de Instagram

Rocío Flores ha hablado sobre la cancelación de ‘Sálvame’ y ha agradecido a la «marea azul» por el apoyo recibido.

La cancelación de Sálvame ha generado muchas reacciones, incluyendo la opinión de Rocío Flores, cuyo padre trabajaba en el programa. A pesar de los mensajes de Rocío Flores, el programa ha utilizado su humor para caricaturizar su situación actual.

Los colaboradores de Sálvame han estado entreteniéndose durante sus últimos días en el programa. Han compartido su currículum con los espectadores y llevado un cartel de «se traspasa» al plató. Se están tomando el fin del programa con el mejor humor posible.

Rocío ha reaparecido en sus redes sociales para hablar sobre la cancelación de Sálvame. Mientras cocinaba, la hija de Antonio David Flores ha lanzado un mensaje a sus seguidores, quienes le pidieron que se pronunciara sobre el tema. Aunque ha preferido no mojarse demasiado por un tema judicial, finalmente ha compartido su opinión en Instagram.

Rocío Flores ha comunicado a sus 700.000 seguidores que no dará su opinión en profundidad sobre la cancelación de Sálvame debido a su proceso judicial con los involucrados. Sin embargo, ha dado las gracias a la «marea azul» y a cualquier persona que haya contribuido a la causa en su perfil de Instagram.

Han recibido mucho apoyo de la marea azul

Rocío Flores se ha unido a su padre en su afirmación de que la «marea azul» ha contribuido a la cancelación de Sálvame. Esta legión de seguidores fue creada en respuesta a la «marea rosa» que se formó después de que Rocío Carrasco hiciera su denuncia pública. La familia Flores cree que han logrado terminar con el programa que los había vetado.

Rocío, aunque inicialmente callaba, ha terminado por expresar su opinión sobre la cancelación de Sálvame a sus seguidores. En los últimos meses, ella y su padre han recibido apoyo de la «marea azul» después de haber sido apartados de la televisión, por lo que consideran el fin del programa como una victoria para celebrar.

Antonio David y Rocío Flores – Perfil oficial de Instagram

Considera que han ganado una batalla

La hija de Antonio David Flores ha agradecido a través de sus redes sociales a la «marea azul», el movimiento de apoyo a su padre, por haber ayudado a conseguir la cancelación de Sálvame. Rocío Flores ha afirmado que «el pequeño ha ganado la batalla al gigante» y ha calificado el final del programa como un «morir matando».

La joven, afectada como personaje público, espera que la cancelación de Sálvame sea un punto de inflexión para hacer el mundo del corazón de manera más limpia y sana, sin dañar la vida de nadie ni destruir a las personas. Aunque no está segura de que este sea el fin de todo, espera que sirva para algo y que quede mucho por recorrer.