Adrián y Naomi, juntos contra viento y marea: lo que nadie esperaba

Naomi y Adrián – Perfil oficial de Instagram

Gracias a la terapia de pareja, ambos han superado sus problemas, se han perdonado y han recuperado su amor.

Naomi y Adrián, quienes se separaron al final de su participación en el concurso La isla de las tentaciones tras varias infidelidades por ambas partes, sorprendieron a los espectadores con su reconciliación seis meses después. La pareja enfrentó a sus tentadores favoritos juntos y se preparó para un futuro en común, pero tuvieron que revivir sus problemas pasados durante el debate final del programa.

Naomi ha demostrado serenidad al afrontar su situación de manera calmada, evitando que el momento la afectara demasiado. Ha revelado haber asistido a terapia para superar aspectos de su personalidad que la han afectado y ha reflexionado sobre su paso por La isla de las tentaciones y sus acciones.

También ha comentado que está asistiendo a terapia. Se lo está tomando con filosofía, pensando que después de la tormenta siempre viene la calma. La concursante ha admitido que se arrepiente de algunos actos, como su relación con su tentador favorito, Napoli, con el que se acostó varias veces.

Naomi se queda sin duda con el aprendizaje obtenido. Aunque se arrepiente de haberse dejado llevar por su tentador, Napoli, está segura de que, si no hubiera ocurrido nada entre ellos, no habría podido reconciliarse con su pareja, Adrián. «Si no me hubiera acostado con Napoli, igual no nos hubiésemos perdonado», reflexiona.

Se dejó llevar por la venganza

Ha aceptado que su relación con su tentador se debió a un deseo de venganza después de ver imágenes de su novio besándose con Keyla. Además, sigue creyendo que un beso es una traición imperdonable. Por eso, haberse dejado llevar con Napoli ha sido una forma de liberarse y poder reconciliarse con Adrián.

Adrián ha tomado con buen humor las palabras de su novia, quien dijo que, si volvía a traicionarla, era capaz de tener relaciones sexuales con su hermano para vengarse. A pesar de los problemas, la pareja ha conseguido perdonarse mutuamente y recuperar su amor anterior al programa.

Naomi y Adrián besándose en el debate final – marca.com

La terapia les está ayudando mucho

En su reencuentro en plató, la pareja ha demostrado su amor bailando juntos y sellándolo con un beso apasionado. Naomi ha animado a su novio a no dejar que nadie lo intimide: «Que no te achanten estos frikis». Han superado sus problemas con terapia de pareja para volver a estar juntos y recuperar su relación.

La pareja pasó por un proceso largo para recuperar su relación. Naomi explicó: «Lo odiaba. Llegué a sentir odio. Pero cuando salimos y me explicó todo su sufrimiento, empecé a recordar toda nuestra relación, los buenos momentos… Tardamos un mes».