Pilar Rubio se sincera y cuenta cosas que no sabíamos

Pilar Rubio – Perfil oficial de Instagram

Pilar Rubio ha dado detalles de su vida privada, como los rumores de ruptura, denuncias y órdenes de alejamiento.

Pilar Rubio rompe su silencio para desmentir los rumores de crisis con su pareja, Sergio Ramos. La presentadora habla sobre su nuevo proyecto profesional durante una entrevista y aclara que no suele dar detalles de su vida privada.

Pilar ha aclarado el malentendido sobre su relación con Sergio Ramos después de que se informara que ella se había burlado de la cultura de su marido. La presentadora explica que simplemente no lo acompañó a la Feria de abril de Sevilla porque prefiere ir a la Feria del libro. Según Pilar, no hay diferencias entre ella y Sergio, y están mejor que nunca.

La presentadora comenta que está acostumbrada a este tipo de situaciones y que no le afectan, ya que solo se centra en lo importante y relevante en su vida. Pilar asegura que los rumores son algo que se debe aceptar como precio por dedicarse a una profesión pública.

Asegura que no perderá tiempo desmintiendo estos rumores, puesto que está centrada en el bienestar de sus hijos y en su carrera profesional. Pilar considera que es más importante dedicar su tiempo a cosas relevantes en su vida.

Sus hijos se han adaptado al cambio

La presentadora declara que prefiere ganarse su propio dinero y no tener que dar explicaciones a nadie. Ahora la pareja y sus cuatro hijos viven en Francia debido al trabajo de Sergio. La presentadora asegura que sus hijos se han adaptado bien al cambio de país, y que lo más importante para ellos es ver a sus padres felices y estar con sus hermanos.

Además, Pilar comenta que intenta pasar tiempo con sus hijos siempre que puede, incluso durmiendo en casa. La presentadora también confiesa que tiene debilidad por su hijo mayor, quien es el más sensible, pero asegura que no tiene preferencias entre ellos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos – Perfil oficial de Instagram

Pasó malos momentos en su etapa en Sé lo que hicisteis

Pilar Rubio ha hablado sobre las amenazas que ha recibido en redes sociales. La presentadora asegura que ha recibido amenazas durante muchos años, incluso teniendo que solicitar una orden de alejamiento en alguna ocasión. Aunque la situación ahora está más controlada en su hogar en Francia, Pilar sigue siendo precavida y ha revelado algunos detalles sobre sus experiencias previas.

Pilar Rubio ha recordado con cariño su etapa como reportera en el programa Sé lo que hicisteis, pero también ha hablado de las amenazas que recibió en aquel entonces. Incluso llegó a denunciar a alguien que la amenazó con un cuchillo, y ha explicado que este tipo de situaciones son parte de la profesión.