Bad Bunny y Kendall Jenner: ¿romance a la vista?

Bad Bunny y Kendall Jenner muy juntos en Coachella – actitudfem.com

El video viral de Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella ha despertado sospechas de un romance entre los fans.

Los rumores sobre una posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner han aumentado en los últimos días. A pesar de que el cantante lo ha negado, un video viral de ellos en Coachella ha generado nuevas especulaciones. En la grabación, se les ve hablando muy cerca, lo que sugiere que podría haber algo más que una amistad.

El festival de música Coachella vivió un fin de semana espectacular con bandas de renombre mundial presentándose en el Empire Polo Club de Indio, California. Bad Bunny, uno de los artistas más exitosos del momento, fue uno de los más destacados durante el evento.

Kendall Jenner asistió al evento y fue vista muy cerca de Bad Bunny, lo que ha vuelto a avivar los rumores de una posible relación entre ambos. Los avistamientos ocurrieron mientras Rosalía actuaba en el escenario frente a una multitud de personas.

Al principio, se les vio conversando con otros dos hombres, pero luego quedaron a solas. Un video de ellos juntos se volvió viral en las redes sociales, generando todo tipo de especulaciones sobre un posible romance. No es la primera vez que se les ve juntos, ya que hace aproximadamente un mes salieron a cenar a un restaurante.

Bad Bunny ha desmentido los rumores

Este posible romance se ha convertido en uno de los más comentados de la temporada. A pesar de todo, el cantante ha sido claro al respecto en el escenario del festival, lanzando un comentario que ha sorprendido a sus fans y mostrando su enfado por todo lo que se ha dicho sobre su vida privada.

El cantante se dirigió a sus fans en Coachella y dejó en claro que no creyeran en nada que no haya salido de su boca en relación con los rumores de su vida privada. Además, invitó a quienes quieran conocerlo de verdad a su casa, ya que Instagram, TikTok o entrevistas no son la forma de conocerlo.

Kendall Jenner – Getty Images

¿Quién es Kendall Jenner?

Aunque es hermana por parte de madre de las Kardashian, Kendall Jenner ha ganado fama por su carrera como modelo. Desde su adolescencia ha trabajado con distintas firmas, siendo su primera campaña para Forever 21. Desde entonces ha desfilado para importantes marcas en la Semana de la Moda de Nueva York, como Marc Jacobs, Chanel, Givenchy y Balmain, entre otros.

En 2017, según Forbes, Kendall Jenner se convirtió en la modelo más rica del mundo, superando a Gisele Bündchen. Además de su carrera como modelo, Jenner tiene varios proyectos empresariales, incluyendo una línea de maquillaje. No tiene nada que envidiarles a sus hermanas.