Shakira ya no está sola: ¿quién es el misterioso pretendiente que repite cita con la cantante?

Shakira y Tom Cruise – Getty Images

Shakira ha sido protagonista de la prensa, se ha especulado sobre su vida amorosa y su relación con el piloto Lewis Hamilton.

Shakira regresa a la escena social tras su mudanza a Miami con sus hijos después de su ruptura con Gerard Piqué. La cantante se prepara para retomar su carrera musical y disfruta de la compañía de amigos y conocidos en su nuevo hogar. Su regreso ha generado mucha expectación y ha dado mucho de qué hablar.

Gerard Piqué ha visitado a sus hijos en Miami mientras sigue enfocado en su negocio de la Kings and Queens League en España. La liga deportiva contará con la participación de famosos y será transmitida por Mediaset. El exfutbolista debutará en la cadena, a pesar de sus críticas recientes a Sálvame.

En uno de sus directos, Gerard Piqué celebró el final del programa de Jorge Javier Vázquez y se aseguró de dar un titular que captaría la atención de los medios. Aunque su relación con Shakira parece haberse calmado, sigue manteniendo su romance con Clara Chía de manera discreta.

Recientemente, Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en el circuito de Miami International Autodrome disfrutando de una jornada de Fórmula 1. Los dos parecían estar divirtiéndose mucho en un palco, compartiendo risas y confidencias. La cantante asistió al evento junto a sus hijos, como se pudo ver en algunos vídeos de aficionados.

¿Con quién se está codeando Shakira últimamente?

Las imágenes de Shakira y Tom Cruise juntos en el circuito de Fórmula 1 han generado especulaciones sobre una posible nueva relación entre los dos. Desde el año pasado, no se le ha conocido a Cruise ninguna relación estable. Por otro lado, se sabe que Shakira está en un momento de su vida en el que está disponible para volver a enamorarse.

La verdad es que Shakira estaba en el circuito para ver a Lewis Hamilton y su equipo disputar el Gran Premio de Miami. Después de la carrera, ella y el piloto disfrutaron de una velada romántica en un famoso restaurante local. Tom Cruise es simplemente un buen amigo de la cantante que la ha estado apoyando en estos momentos difíciles.

Shakira y Lewis Hamilton – Getty Images

Esto va «viento en popa»

Tras la cena romántica que compartieron, Shakira ha sido vista de nuevo con el campeón de Fórmula 1 antes de disfrutar de un día en el mar en el que no estaban solos. Las imágenes los muestran totalmente equipados para su día de aventura en el yate. Se desconoce si los hijos de Shakira estaban con ellos.

En el lugar, se encontraba el hermano de Shakira, Tonino, quien también aparece en las fotografías. Lewis Hamilton tomó la mano de Shakira para ayudarla a abordar y comenzar su divertido día en el mar. Habrá que esperar para ver si se vuelven a reunir en el futuro.