Verdeliss se moja en una entrevista con Laura Escanes: ¿Cuáles de sus ocho hijos fueron planeados y cuáles no?

Verdeliss – Perfil oficial de Instagram

La influencer Laura Escanes ha entrevistado a Estefanía Unzu sobre su experiencia en la televisión y la maternidad.

Laura Escanes ha recibido a Verdeliss en su podcast Entre el cielo y las nubes, donde han hablado sobre la maternidad, la participación en Gran Hermano VIP y las medidas anticonceptivas. La popularidad de los podcasts sigue creciendo y este contenido se ha convertido en uno de los favoritos del público, como lo demuestra el éxito de la entrevista.

Durante la entrevista en el podcast de Laura Escanes, Verdeliss reveló cómo vivió su participación en Gran Hermano VIP. A pesar de haber disfrutado de la experiencia, la influencer confesó haberse cuestionado su asistencia debido a las posibles críticas. Después de salir del reality, tuvo dificultades para adaptarse a la vida real. Verdeliss destacó que las personas que aparecen en este tipo de programas deben saber lidiar con la crítica constante.

Laura le preguntó a Estefi si consideraría participar en otro reality show, a lo que ella respondió que se le había ofrecido la posibilidad de participar en MasterChef y Supervivientes, pero había descartado la idea de participar en el primero por su falta de habilidades culinarias y la vergüenza que le causaría, mientras que en el segundo le preocupaba la angustia de no conocer las horas y la dureza del aislamiento.

La invitada de Laura confesó que le encantaría participar en Supervivientes por la experiencia, pero el ambiente lleno de trapos sucios del plató le hace sentir incómoda. En otro momento de la entrevista, Escanes le preguntó a Estefi cuáles de sus ocho hijos habían sido deseados y cuáles no.

No planeados, pero igualmente queridos

Durante la entrevista, Estefi reveló que su primer hijo no estaba planeado y que su familia y la de su pareja no creían en su relación, además de que se encontraban en una situación precaria.

También confesó que su tercera hija no estaba buscada y que se había hecho la prueba de embarazo incluso habiendo utilizado protección. Declaró que le encanta ser madre, pero que no quiere tener hijos cuando no los busca y admitió haber tomado la píldora del día después, dejando clara su postura ante el aborto.

Verdeliss y su marido Aritz – Perfil oficial de Instagram

Sin motivos religiosos para tantos hijos

La invitada de la entrevista afirmó estar completamente a favor del aborto y haber tomado la decisión de no abortar cuando quedó embarazada de su primer hijo porque sentía que era madre de ese niño. Aclaró que ella y su pareja no son del Opus y que no hay motivos religiosos detrás de tener tantos hijos. Simplemente que ambos tienen muchos hermanos y querían lo mismo para sus hijos.

Verdeliss subrayó la importancia de proteger el poder de decisión de cada mujer y afirmó que no hay nada peor que tener un hijo cuando no lo has buscado o por el imperativo de la sociedad.