A Ginés le espera más de una sorpresa al llegar a casa

Ginés – Mediaset

Ginés Corregüela ha sido el último expulsado de Supervivientes 2023, una expulsión que él se esperaba después de irse Yaiza.

La audiencia eligió a Ginés Corregüela como el expulsado definitivo de Supervivientes 2023. El popular «rey de los bocadillos» se enfrentará ahora a nuevos desafíos. Aunque imaginaba lo que le esperaba tras su salida, entró al programa como un desconocido y no se esperaba que aguantara mucho tiempo en la competición.

Durante las primeras semanas de Supervivientes, en el plató surgía una guerra entre su esposa, su hija y su amante. Tras las visitas de su esposa y amante, Ginés aseguró querer volver con su esposa, pero la llegada de su hija Yaiza a Honduras cambió su decisión en menos de 24 horas.

Después de que Yaiza ingresara como concursante, ella y Ginés celebraron una boda en el programa. Sin embargo, el creador de contenido comenzó a discutir y dejarse influir por su pareja, lo que afectó su desempeño en el concurso. Cuando el programa expulsó disciplinariamente a Yaiza, Ginés supo que probablemente sería el siguiente en salir.

Ginés Corregüela se enfrentó a un resumen de los momentos más polémicos del programa al ser expulsado. Se enteró de la controversia que causaron sus infidelidades y su trato hacia su familia. Jorge Javier Vázquez le dio la opción de hablar con su hija Miriam o con Yaiza, con quien compartió parte de su tiempo en el concurso. Aunque dudó con su elección, eligió hablar con Yaiza.

Necesita aclararle las cosas a su familia

Al hablar con Jorge Javier Vázquez, Ginés explicó que lo más importante para él era aclarar las cosas con su hija. Ginés se sorprendió al ver que su esposa aparecía en un programa de televisión, ya que a ella no suele gustarle la exposición pública. Por eso, quería hablar con ella directamente para obtener explicaciones.

La hija de Ginés, Miriam, también participó en la conversación y, a diferencia de su actitud anterior, se mostró muy dura con su padre en relación con los temas personales. A pesar de haber defendido a su padre durante todo el concurso, no ha estado de acuerdo con él en muchas ocasiones debido a cuestiones personales.

Miriam, hija de Ginés – Mediaset

Miriam se mostró dura con su padre

Durante la conversación con su hija en el plató, Miriam no se anduvo con rodeos y le reprochó duramente a Ginés Corregüela sus acciones. Según ella, la relación entre sus padres era tóxica y apoyó que se separaran, pero no estaba de acuerdo con que su padre engañara a su madre y a su familia durante tantos años.

Miriam, muy contundente, le recordaba a su padre que, a pesar de haberle apoyado en el concurso, no había estado acertado en muchas ocasiones. Le pedía que hablara desde la verdad al volver a casa, para que le diera explicaciones que no le había dado durante toda su vida.