Belén Esteban arremete contra el padre de su hija: lo acusa de ser infeliz

Belén Esteban – Telecinco

Parece que la guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no tiene fin, y han sacado nuevos trapos sucios al aire.

Belén Esteban ha calificado a Jesulín de Ubrique como un «desgraciado» y ha afirmado que no está aprovechando la oportunidad que le ha dado la vida. Según ella, el torero no está feliz y no se preocupa por su hija, que es una estudiante brillante. Belén afirma que Jesulín no sabe dónde vive y nunca ha estado pendiente de ella.

A pesar de haber mantenido silencio debido a los deseos de su hija Andrea, Belén Esteban ha decidido hablar y contar la verdad sobre el tema. Afirmó que solo la sinceridad puede solucionar los problemas y ha hecho grandes esfuerzos para no revelar todo lo que sabe.

La polémica entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha intensificado, con la colaboradora acusando al torero de maltratar a su hija mayor y sugiriendo que su regreso a la televisión fue por necesidad. Jesulín había estado ausente de las cámaras por mucho tiempo antes de su repentina vuelta.

Se ha especulado que Jesulín de Ubrique ha enfrentado problemas financieros, lo que habría motivado su regreso a la televisión, ya que sus empresas no generan suficientes beneficios. Belén Esteban cree que esta teoría pueda ser cierta.

Andrea es la que sufre las consecuencias

Belén Esteban ha afirmado que no hará más intentos de comunicación con Jesulín, quien nunca respondió a sus mensajes. Está molesta por su falta de interés, puesto que cree que su hija Andrea Janeiro es la que más sufre las consecuencias. Aunque Andrea no guarda rencor, eso no significa que esté dispuesta a perdonar cualquier cosa.

Aunque Andrea ha sufrido el desinterés de su padre durante mucho tiempo, eso no significa que la situación sea justa. Belén cree que es justo que el público conozca la verdad para que tome partido entre los dos bandos. La colaboradora está trabajando para que se haga justicia y hay dos grupos claramente diferenciados.

Jesulín de Ubrique – lavozdigital.es

Belén, agradecida con su familia

La colaboradora está cansada de enviar mensajes a Jesulín para informarle sobre la vida de su hija, sin obtener respuesta, a pesar de que sabe que los lee. Está molesta porque el torero ni siquiera sabe dónde vive su hija y cree que Andrea no merece tanto desprecio. La única forma que tiene de comunicarse con él es a través de la televisión.

En Sálvame han revelado que Belén ha recibido el apoyo de la familia Janeiro en su conflicto con Jesulín. Sin embargo, se ha aclarado que solo aquellos que no están expuestos en los medios de comunicación han expresado su apoyo. La colaboradora ha agradecido el apoyo de algunos miembros de su propia familia y ha dado a entender que la familia paterna de Andrea tampoco ha mostrado mucho interés por la niña.