«Límpiame el culo»: El gracioso malentendido entre Eva Soriano y Paulina Rubio

Paulina Rubio – Atresmedia

Las palabras de Paulina Rubio en su visita a Eva Soriano en ‘Showriano’ nos dejó a todos con la boca abierta.

Paulina Rubio, famosa cantante internacional, es reconocida en el mundo de la música y muy conocida en España. Estuvo casada con Colate, hermano de Samantha Vallejo-Nágera, y tienen un hijo juntos, lo que la vincula estrechamente con el país. Su éxito y relaciones personales la hacen destacar en la escena musical.

Paulina visitó España hace unas semanas y está dejando una marca en los programas a los que asistió durante su estancia en nuestro país. Su primera entrevista en el reconocido programa de Sonsoles Ónega generó gran interés y expectación. Aunque llegó una hora tarde, su participación resultó entretenida y cautivó al equipo de producción, que inicialmente se preocupó por su retraso.

También participó en el programa de entrevistas Showriano, transmitido en Movistar+ y presentado por la humorista Eva Soriano. Durante la entrevista, la cantante mexicana mencionó que, aunque es mexicana, en su hogar tiene «un pedacito de España» y bromeó diciendo: «mi hijo es un pedacito de España». Soriano respondió en tono de broma: «Pensé que te habías llevado una piedra del Teide».

Paulina, sin encontrarlo divertido, respondió con un contundente «¡Ay, qué mala! ¡Qué mala!» en repetidas ocasiones. Sin embargo, no se quedó con las ganas y, sin dudarlo, se acercó a la presentadora y, a pocos centímetros de ella, le dijo: «Límpiame el culo, si puedes, ¡por favor! ¡Que me limpies el culo si puedes!».

Eva Soriano no entendía nada

Eva Soriano no captó la broma de Paulina Rubio y respondió con humor y risas, característicos del programa. Soriano dijo: «¿Pero qué expresión es ‘límpiame el culo’? Nunca había escuchado eso. ¿Acaso le pides a la gente que te limpie el culo?». La interacción surrealista continuó cuando Soriano preguntó: «¿Me estás tomando en serio?».

La inusual reacción de Paulina Rubio está relacionada con una polémica generada por los medios de comunicación durante una visita a la playa.

Paulina Rubio y Eva Soriano – Movistar+

Pillada haciendo sus necesidades

La peculiar reacción de Paulina Rubio durante la entrevista con Eva Soriano y el surrealismo que se generó están relacionados con imágenes polémicas publicadas por diversos medios de comunicación durante la visita de la cantante a la playa.

Hace algunos meses, distintos paparazzi capturaron a Paulina Rubio en el acto de satisfacer sus necesidades en una playa, entre las rocas, utilizando una piedra para limpiarse. Estas impactantes imágenes dejaron al mundo sin palabras, ya que contrastaban con la imagen de diva y perfección que suele proyectar.