Golpe duro para ‘Sálvame’, ¿qué pasará con los colaboradores?

Colaboradores de Sálvame – mitele.es

Tras 14 años de emisión, la nueva directiva de Mediaset ha decidido poner punto final a este programa que tanto entretenía.

La cancelación repentina de Sálvame por parte de los nuevos directores de Mediaset ha causado pánico entre los colaboradores del programa, quienes no estaban preparados para esta decisión.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, creadores de Sálvame, acudieron a las instalaciones de Mediaset tras enterarse de la cancelación del programa. Según el periodista Diego Arrabal, los gritos de los afectados se escuchaban desde el parking de la cadena de televisión, lo que refleja la sorpresa y la preocupación que ha generado esta decisión.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid son los dueños de La Fábrica de la Tele, empresa que ha sido objeto de varias tramas polémicas. Debido a esto, los nuevos directores de Telecinco han decidido cancelar Sálvame, y se espera que surjan controversias en torno a esta decisión en las próximas semanas.

Algunos colaboradores de Sálvame no están preocupados por su futuro tras la cancelación del programa, ya que tienen ingresos asegurados por otros medios. Belén Esteban, por ejemplo, afirmó hace tiempo que su carrera terminaría cuando el programa finalizara, pero cuenta con una rentable empresa de alimentación que le permite estar alejada de la televisión.

Algunos cuentan con empresa propia y otros proyectos

Kiko Matamoros, aunque no posee una empresa propia, tiene experiencia en televisión y es solicitado en diversos programas debido a su conocimiento en el medio. Por tanto, no se encuentra en una situación desfavorable. Vamos a descubrir quiénes salen perdiendo en esta situación.

La revista Lecturas ha sugerido que a Carmen Borrego le podrían ofrecer un nuevo programa para dirigir, pero los nuevos directores de Mediaset no quieren tener a ningún colaborador involucrado en la Operación Deluxe. Algunos colaboradores de Sálvame tendrán dificultades para encontrar un nuevo espacio donde trabajar. Chelo García Cortés es uno de ellos, ya que necesita seguir trabajando debido a sus problemas económicos y ha declarado que aún no está lista para retirarse.

Lydia Lozano y Terelu Campos – bekia.es

Otros, tienen problemas económicos

Lydia Lozano podría tener dificultades para encontrar trabajo fuera de Sálvame, puesto que su imagen está asociada principalmente a este programa. La cancelación de Sálvame por parte de Mediaset podría afectarla negativamente, pero su experiencia en el periodismo del corazón y su popularidad podrían ayudarla a encontrar un nuevo espacio en el que demostrar su talento y entretenimiento a la audiencia.

Terelu Campos, icónica presentadora y colaboradora de televisión, ha sufrido mucho al pasar de presentadora a colaboradora en los últimos años. La cancelación de Sálvame la ha afectado enormemente, ya que no tiene otros proyectos y es el principal sostén de su familia. Mientras tanto, solo tiene un blog en Lecturas.