¿Qué está pasando con Sara Carbonero e Iker Casillas?

Sara Carbonero – Getty Images

A la periodista se le ha visto recientemente con un nuevo chico que podría ser su nuevo amor, pero no se sabe nada de Casillas.

Las noticias sobre Sara Carbonero han causado gran revuelo y podemos confirmar que Iker Casillas tiene motivos de preocupación. Desde su separación, se le ha vinculado con diversas personas, pero él ha negado rotundamente las informaciones difundidas por ciertos medios.

Casillas ha pasado de ser una figura querida por los medios a ser considerado hostil por muchos periodistas. Desconfía de varios colaboradores de Telecinco y mantiene su distancia con la cadena. Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido Mediaset quien ha generado controversia.

Iker se acaba de enterar de que Sara Carbonero está en una relación con Nacho Taboada. Al principio, se esforzaron muchísimo en llevar la relación en la intimidad, pero no han podido disimular más y ya se les ha visto paseando juntos.

Sara Carbonero ha sido cazada por unos paparazzis con su nuevo amor. De esta manera, Iker es el soltero de la relación que aún no ha podido encontrar un nuevo amor. Se le ha relacionado con varias chicas en los últimos años, peor ninguna ha llegado a cuajar.

Ambos son bastantes discretos con su vida privada

A Iker se le ha visto en una cita con una modelo sueca, pero el exfutbolista no ha querido dar declaraciones. Tiene claro que el camino correcto es el silencio. Por esa razón, los periodistas son tan insistentes con su vida privada.

Sara también tiene como norma no hablar de su vida privada, y por eso todas sus relaciones han sido tan discretas. Hace tiempo se supo que estaba saliendo con Kiki Morente, pero el chico no pudo con la presión mediática y la relación terminó. Aun así, tienen una relación de amistad.

Iker Casillas en un partido de fútbol – Getty Images

¿Juntos o separados? Creen que ya viven en casa de Sara

Parece que Sara ahora está viviendo de nuevo un amor adolescente, pero siempre se nos vendrá a la cabeza qué estará pasando con Iker en estos momentos.

Tenemos que recordar que Iker y Sara tienen dos hijos en común, los cuales tendrán que convivir con las futuras parejas de sus padres. ¿Les irá mejor que a Piqué y Shakira? Esperemos que sí, ya que se ha informado que Nacho ya está viviendo con Sara al verlo entrar y salir de su residencia.