Anabel Pantoja se despide de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja – Perfil oficial de Instagram

Anabel Pantoja se ha despedido del programa tras años de emociones, amistades y reflexiones, y sus compañeros de ella.

Anabel Pantoja, quien fue colaboradora de Sálvame, es reconocida en los medios españoles como un rostro televisivo popular. Su parentesco con una famosa cantante española y su trayectoria en los medios, especialmente en la televisión, han contribuido a su crecimiento y reconocimiento en España y América.

Ha estado involucrada en numerosas polémicas televisivas relacionadas con su familia, a las cuales ha defendido sin vacilar. Ha aclarado controversias como la entrada en prisión de su tía Isabel Pantoja por un delito administrativo, así como los altibajos en la relación entre sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja y su madre, quienes llevan años en tensión.

En la televisión, ha compartido sus momentos de felicidad y tristeza, incluyendo sus relaciones amorosas, el anuncio de su boda y su repentina separación poco después del matrimonio. Además, ha participado en reality shows como Supervivientes, Gran Hermano VIP y Sálvame Okupa, donde ha podido revelar detalles de su vida privada y abordar las polémicas que han surgido en torno a ella.

Anabel Pantoja se ha destacado como colaboradora destacada en el programa televisivo Sálvame. Ha protagonizado momentos memorables no solo a sus colegas, sino también ha formado amistades cercanas con algunos de ellos. Estos amigos también estuvieron presentes en su boda.

Muchos recuerdos tras 14 años trabajando

Con el final de Sálvame después de 14 años de emisión, Anabel Pantoja no ha dejado pasar la oportunidad de expresar sus sentimientos sobre el cierre del programa. Ha compartido sus reflexiones y emociones acerca de este momento tan significativo.

Ha disfrutado de la emisión, ha llorado y ha discutido con la mayoría de los colaboradores. Recientemente, sorprendió a todos al expresar: «No me alegro por lo que ha pasado con Sálvame porque allí hay gente a la que quiero mucho». Además, confesó que ha vivido «momentos, y es eso con lo que me quedo».

Anabel Pantoja – Mediaset

Sus compañeros también se han despedido de ella

Anabel Pantoja destacó que su estrecha relación con Belén Esteban, una de sus compañeras de programa, llegó a su fin, expresando: «Hice muchas amistades, pero aquella etapa terminó». También ha hablado sobre un posible regreso a la televisión, sin aclarar si sucederá.

Los compañeros de Anabel Pantoja en Sálvame leyeron sus palabras de despedida, y todos respondieron con un aplauso. Kiko Matamoros, con quien ha tenido desencuentros en el pasado, fue el primero en hablar sobre su partida: «La verdad es que nosotros tampoco te vamos a olvidar, nos has brindado momentos estupendos».