Makoke, malparada tras la boda de Kiko

Makoke – Mediaset

Conflictos, acusaciones y revelaciones en el mundo de los Matamoros y Makoke desatan una situación comprometida y polémica.

Makoke se ha vuelto la enemiga de Kiko Matamoros y está dispuesta a revelar secretos guardados durante su relación. Según algunos periodistas, la influencia negativa de Makoke habría llevado a la separación de Kiko Matamoros de sus hijos de su matrimonio anterior.

Laura Matamoros afirmó en GH VIP que su padre era generoso únicamente con Ana Matamoros, hija de Makoke. Laura mencionó que había tenido que conformarse con arroz blanco debido a la supuesta falta de apoyo económico de Kiko Matamoros. Sin embargo, su relación con Makoke ha cambiado y ahora se sabe la explicación detrás de ello.

Ana Matamoros ha evitado la crónica social y rechazado múltiples oportunidades en televisión para enfocarse en su carrera en moda y mantener su reputación intacta. A pesar de ello, como experta en Instagram, no puede evitar ser el centro de atención y enfrentar crecientes rumores a su alrededor.

Ana desempeñó un papel clave en la reconciliación entre su madre y Laura Matamoros. Durante mucho tiempo, Ana y Laura no se hablaron debido a los ataques de Laura hacia Makoke en GH VIP. Sin embargo, cuando Laura quedó embarazada, Ana fue a conocer al bebé, lo que marcó el comienzo de una hermosa amistad.

Ana y Kiko no tiene relación a día de hoy

Ana ha sido la mediadora entre Laura Matamoros y Makoke, pero también ha causado un nuevo conflicto entre Kiko Matamoros y su exesposa. Kiko cree firmemente que Makoke ha influenciado a Ana para distanciarla de él, lo cual sería la razón por la prolongada falta de comunicación entre ellos.

Múltiples voces en Sálvame comparten la percepción de que Makoke está involucrada en situaciones comprometedoras. María Patiño se ha unido a este frente de críticas y afirma que Makoke tiene un lado oscuro desconocido por muchos. Ha amenazado con revelarlo si no permite que Kiko Matamoros sea feliz.

María Patiño tiene información esencial

María Patiño ha revelado que los problemas de Makoke van más allá de lo económico. Alega que la colaboradora difundió información falsa sobre Diego Matamoros con la intención de perjudicarlo, lo cual podría constituir un delito. Patiño afirma que, si hubieran revelado estas acusaciones, Makoke estaría enfrentando una demanda grave en lugar de lidiar con asuntos tributarios.

«¿Por qué no celebras nada más? Haces hincapié en la importancia de que los padres se lleven bien para un hijo», dice María Patiño en Sálvame. Cree que Makoke quería hacer daño al no revelar información sobre Diego Matamoros que implicaba un delito. Tras la boda de Kiko Matamoros, Makoke se encuentra en una situación comprometida.