Manuel Cortés contra Asraf Beno e Isa Pantoja

Manuel Cortés – Mediaset

La tensión entre Manuel Cortés e Isa Pantoja aumenta en Supervivientes 2023 mientras se desvelan estrategias y reproches.

Manuel Cortés, considerado uno de los favoritos en Supervivientes 2023, sorprendió al abandonar prematuramente. Aunque muchos creían en su éxito debido a su carisma, su participación terminó de manera inesperada.

Debido a una obstrucción intestinal, Manuel Cortés debió abandonar el programa con intensos dolores. Regresó a España y fue hospitalizado hasta controlar el problema. A pesar de su salud, participó en el debate de Supervivientes, donde reveló las penurias experimentadas.

Manuel Cortés e Isa Pantoja, primos segundos, tenían una relación supuestamente cercana. Sin embargo, debido a la amistad íntima de Cortés con Kiko Rivera y la falta de contacto entre Isa y Kiko, Cortés ha optado por unirse al bando más influyente liderado por Kiko.

La estrategia de Manuel Cortés ha resultado contraproducente, ya que Asraf Beno gana cada vez más influencia en Telecinco y se perfila como posible ganador de Supervivientes 2023, algo que no agrada a Cortés. En respuesta, se enfrenta a Isa Pantoja, reprochándole su comportamiento durante la muerte de su padre, el cantante Chiquetete.

Le reprocha que no lo llamara cuando murió su padre

A pesar de las críticas recibidas por su falta de atención a la familia, los recientes eventos han respaldado a Isa Pantoja. Kiko Rivera la atacó en una entrevista en la revista Lecturas, revelando los motivos detrás del distanciamiento de Isa con la familia Pantoja.

La situación también ha distanciado a Manuel Cortés de Isa Pantoja, generando su enfado y llevándolo a reprocharle su comportamiento durante la muerte de Chiquetete. Es importante recordar que Isa no conocía al artista y su relación con Manuel no es tan estrecha, a pesar de las afirmaciones de Raquel Bollo en el pasado.

Isa Pantoja – Mediaset

Hará lo que sea para que no gane Asraf

Manuel Cortés no tolera haber salido del concurso sin opciones a ganar y luchará para que Asraf no gane, apoyando a su hermana Alma Bollo. Acusa a Isa Pantoja de ser falsa y le reprocha no haber mostrado apoyo durante momentos difíciles. Isa se ha negado a discutir asuntos familiares en el programa.

«Yo también te he necesitado en momentos difíciles y te has alineado con alguien que me ha lastimado», le recordó. «Esto no es nuestra vida personal, es un concurso, Manuel», agregó Isa Pantoja. Ella hace grandes esfuerzos para que su novio gane Supervivientes, ya que la audiencia lo ve como una víctima. Manuel Cortés no se lo pondrá fácil y afirma que tanto Isa como su novio son poco confiables, puesto que su comportamiento fuera de cámaras es diferente.