Escándalos, tensiones y dinero en juego: Los problemas de Kiko Matamoros con la venta de su boda

Marta López y Kiko Matamoros – GTRES

En medio de polémicas y tensiones familiares, Kiko Matamoros enfrenta problemas con la venta de su boda a una revista.

Los problemas de Kiko Matamoros persisten y apenas comienzan, ya que su hija Anita rompió su silencio en redes sociales explicando su ausencia en la boda paterna. A pesar de los rumores de acercamiento, su negativa a la invitación sorprendió a muchos, dada su experiencia en el ámbito digital.

Kiko Matamoros afirma estar más enamorado que nunca y reconoce su deseo de reunir a todos sus hijos para enmendar errores pasados. Diego Matamoros reconoce que su padre no es un padre convencional, habiendo tenido problemas con cada uno de sus hijos en momentos y razones distintas. Actualmente, Kiko tiene una única asignatura pendiente: reconciliarse con Anita Matamoros.

La influencer reveló en sus redes sociales que recibió una propuesta laboral muy esperada justo cuando se acercaba la boda de su padre. Explicó que había deseado trabajar con esa marca durante años y que lograr este objetivo era enormemente satisfactorio tanto para ella como para su equipo.

Los problemas actuales han afectado la luna de miel de Kiko Matamoros, y es probable que a su regreso deba dar múltiples explicaciones, ya que las palabras de su hija no han convencido a nadie. Es bien sabido que Ana tiene una relación tensa con Marta López Álamo, la nueva pareja de su padre. Es evidente que su ausencia en la boda está más relacionada con esto que con su ocupada vida profesional.

No ha logrado hacer las paces con su hija

Kiko Matamoros prefiere no comentar el asunto, ya que Ana desea centrarse en su carrera en redes sociales sin estar involucrada en controversias sentimentales. Esta postura busca acercarse a su hija. Reconoce que han pasado por momentos difíciles y considera que Makoke tiene gran responsabilidad en ello.

Kiko Matamoros sospecha que su segunda esposa ha influenciado a Ana Matamoros con información sesgada para alejarla de él. Sus amigos comparten la misma opinión. Sin embargo, durante la luna de miel de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, ha surgido otro problema revelado por el medio Informalia.

Kiko y Marta – Perfil oficial de Instagram

Pensando en vender la luna de miel

Según Informalia, Kiko Matamoros enfrenta dificultades para cobrar el acuerdo de venta de su boda a la revista Lecturas. La retransmisión en Sálvame ha reducido su valor. Aunque mantiene buena relación con el director, aún no hay acuerdo. Podría compensar vendiendo la luna de miel.

Según fuentes del sector, la revista Lecturas está considerando reducir considerablemente el pago acordado a Kiko Matamoros debido a su enfado por una portada anterior en la que Makoke fue destacada sobre Marta. La televisación de la boda ha restado valor a la exclusiva. Resulta sorprendente que Marta López Álamo, con una postura contraria a la prensa del corazón, haya participado tanto en esto.