Samsung, los nuevos televisores inteligentes Oled: una fiesta para los ojos | Precios excepcionales

televisores inteligentes Oled
televisores inteligentes Oled/ passionetecnologica.it

El año 2023, de momento, nos ha regalado un montón de nuevos dispositivos, todos tecnológicamente avanzados y de altas prestaciones, dispuestos a complacer a todo el mundo.

Y no hablamos sólo de los móviles. Ciertamente, estos últimos son los que despiertan más curiosidad. Basta pensar, por ejemplo, en los próximos iPhone 15. Hace ya mucho tiempo que se habla de ellos, y los rumores que circulan desde noviembre de 2022 han hecho que se sepa prácticamente todo sobre ellos.

Evidentemente, entre los smartphones que están siendo ojeados tanto por insiders como por usuarios, no pueden dejar de mencionarse el Samsung Galaxy S23 o los flamantes Samsung Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5. Todos ellos están fuera de serie, tanto para los dispositivos que ya están en el mercado como para todos los que están por llegar.

De hecho, para estos últimos, a medida que pasa el tiempo y se acerca la fecha de lanzamiento, la ansiedad por verlos aparecer en la realidad, por tocarlos con las propias manos, sin tener que fantasear más con ellos, crece cada vez más. En definitiva, la expectación está ahí y es dulce, pero más dulce aún es poder utilizarlos por fin. Entre los que ya pueden disfrutar de sus servicios están los nuevos televisores inteligentes. 

Sí, ha acertado, ya están entre nosotros. Y sus prestaciones, sus colores, son realmente excepcionales. Por no hablar de sus precios, que son realmente sorprendentes. Son lo mejor de lo mejor en este sector y están fabricados por la multinacional surcoreana Samsung. Veamos cuáles son y, por supuesto, cuánto cuesta comprarlos.

Samsung QD-OLED: una atracción a precio de ganga

Y hay que saber que combinan dos tecnologías. De hecho, tienen la pantalla OLED y la capa Quantum Dot. Las pantallas ofrecen una fantástica experiencia de visualización de contenidos, con negros y colores realmente brillantes y un brillo fantástico. El sistema operativo integrado es Tizen 7 y la potencia de audio ronda los 70 vatios.

Samsung S95C
Samsung S95C/ passionetecnologica.it

Y hay nada menos que dos gamas de televisores que aprovechan al máximo estas dos tecnologías. Está la gama S95C con nada menos que cuatro puertos HDMI. Existe la versión de 55″ a 2499 euros, la de 65″ a 3299 euros, y la de 75″ que cuesta 4799 euros. Luego está la gama S90C que tiene una potencia de audio inferior, 60 vatios, pero todas las prestaciones de la gama anterior.

De nuevo, hay tres modelos. Está el modelo de 55″ a 1199 euros, el de 65″ a 2799 euros, y por último, también para esta gama, está el modelo de 75″. En este caso, sin embargo, el precio es muy inferior al de su colega de la gama mencionada. De hecho, el coste de esta pantalla LED es de sólo 3999 euros.