Romero sobre los radiadores, todo el mundo lo pone: a partir de mañana, hazlo tú también | Cambiará tu hogar

romero sobre los radiadores
romero sobre los radiadores/ passionetecnologica.it

Los radiadores son esos aparatos de los que, sin duda en invierno, ninguna familia puede prescindir para calentar su hogar. 

A pesar de ser aparatos que consumen mucha energía, se utilizan en el hogar para protegerse del frío del invierno. Por supuesto, con el aumento de los precios de la energía en estos días, representan un verdadero gasto en la factura. Pero de lo que queremos hablar hoy va más allá del aspecto económico. Sí, porque queremos hablarte de los efectos de la combinación de radiadores y romero.

Sí, sabemos que puede parecer algo extraño, pero hay que saber que los efectos son realmente beneficiosos. Entre las muchas plantas aromáticas, el romero es una de las más fragantes del mundo. Y su uso en la cocina es bien conocido. Confiere a los platos un sabor y una fragancia inigualables. Los hace más suculentos.

Pero su uso no debe limitarse a la preparación de platos en la cocina. Sí, porque esta planta aromática tiene varias propiedades que ayudan a resolver diversos problemas en el hogar. Hay muchos, sin embargo, que no las conocen y siguen utilizando productos no naturales que, a la larga, también perjudican la salud de quienes viven en ella.

Precisamente por eso, ahora que se acerca el invierno, hemos decidido desvelar un truco realmente ingenioso con el romero como protagonista. Cuando lo conozcas, estamos seguros de que nos lo agradecerás. Así que veamos juntos en qué consiste y cómo sacarle el máximo partido.

A estas alturas todo el mundo lo hace, hay pocos que no lo saben: poner romero en el radiador.

Es algo que dará un giro total a su vida y le hará abandonar los productos que han sido tachados de cancerígenos. Sí, has entendido bien. Cuántas veces has recurrido a perfumadores de ambiente para que tu casa huela mejor. Pues no vuelvas a hacerlo, ¡tu salud depende de ello! 

romero
romero/ passionetecnologica.it

Y, por supuesto, ¡también de todos los que viven contigo bajo el mismo techo! Nuestro consejo es coger ramitas de romero y colocarlas encima de todos los radiadores que se tengan en casa. Sí, porque una vez encendidas, el calor producido hará que el celestial aroma del romero se desprenda por todas las habitaciones.

¿Y si no se tiene romero en casa? Ningún problema. Se puede suplir esta carencia con aceites esenciales de romero. Basta con aplicar unas gotas en un paño seco y colocarlo sobre el radiador. Se tendrá el mismo resultado, pero utilizando sólo productos naturales y sin recurrir a otros nocivos.