Cómo saber si le gustas a un hombre por su lenguaje corporal: si hace este gesto, está «perdido»

amor
amor/ solofinanza.it

En algunos casos, el lenguaje corporal nos ayuda a entender las cosas mejor que muchas palabras. Por ejemplo, hay una señal en particular que te permite saber si le gustas a un hombre. 

Hay gestos, la mayoría de las veces realizados de forma inconsciente, que pueden hacernos entender más que muchas palabras. Puede ocurrir, de hecho, que alguien no pueda expresar sus emociones y sentimientos con palabras, pero lo haga a través del lenguaje corporal: gestos, expresiones faciales o movimientos que consiguen transmitir algo en concreto. Analizar detenidamente el lenguaje corporal puede decirnos mucho sobre un hombre, la forma en que se mueve puede decir si siente atracción o no.

En resumen, incluso la comunicación no verbal puede decirte si le gustas a un hombre. Los gestos aparentemente casuales forman parte de la seducción y saber captarlos significa obtener información valiosa. En este caso, hay un movimiento de manos preciso que un hombre hace cuando siente interés por una mujer.

Así que, para entender si le gustas a un hombre y si te desea, sólo hay que escudriñar sus movimientos, fijarse en lo que realmente hace.

¡Al gustarle, hace este gesto!

Hay señales claras que pueden indicar si le gustas a un hombre o no. Un hombre interesado, en la mayoría de los casos, también te hace saber a través de sus movimientos corporales las intenciones y pensamientos que despiertas en él. Su cuerpo, aunque sea involuntariamente, te habla.

Observa, por ejemplo, las posturas que adopta cuando estás cerca de él. ¿Está relajado, tenso? ¿Extiende las manos hacia ti o cruza los brazos? ¿Se sonroja? Hay varias señales que pueden ayudarte a saber si un hombre está «perdido» por ti. En concreto, hay un movimiento de manos que los hombres hacen cuando se sienten muy atraídos por una mujer. Normalmente, las manos van a tocar las orejas, por ejemplo, durante una conversación. Las orejas son una parte muy importante de la cara y cuando se tocan quieren enviar un mensaje inequívoco. Según los expertos, al tocarse las orejas se quiere expresar una fuerte atracción sexual hacia el interlocutor.

estar enamorados
estar enamorados/ solofinanza.it

En resumen, si un hombre se roza el lóbulo de la oreja o se toca la oreja mientras habla con usted, está mostrando algún tipo de interés. Por supuesto, puede que no se trate necesariamente de atracción física, pero aun así está mostrando interés, ya sea placer por escuchar o simplemente felicidad. Un gesto involuntario que, en cualquier caso, transmite un mensaje positivo.