Nothing Phone, amado por un detalle único I Samsung y Apple están preocupados

Nothing Phone
Nothing Phone/ passionetecnologica.it

Se llama Nothing Phone y gusta a todo el mundo por un detalle que es realmente único. Los gigantes Apple y Samsung están muy preocupados. 

De semana en semana, el mundo de la telefonía ofrece nuevos productos que intentan ser completamente diferentes de lo que ya hay en el mercado. De hecho, ser diferente en un mercado en el que parece que todos los dispositivos se parecen es cada vez más difícil.

A la cabeza de lo que son los gigantes del mercado están Samsung por un lado para Android y iPhone por otro para Apple. ¿Todo lo demás? Intentan luchar por llegar a lo más alto, pero no es nada fácil. Oppo, OnePlus, incluso Huawei lo intentan, a pesar de que la ausencia de los servicios de Google les lastra.

Pero estos días a los ya numerosos competidores de los dos fabricantes de smartphones se han unido otros, entre ellos Nothing Phone. La start-up británica está superando a todos sus competidores y mordisqueando puntos a los gigantes.

Tanto por parte de Apple como de Samsung, la preocupación empieza a crecer. ¿Puede una pequeña empresa superarles? A fin de cuentas, parece que sí.

Los consumidores buscan buenas alternativas

La verdad es que Apple y Samsung ofrecen sí, muy buenos productos, pero desgraciadamente con demasiada frecuencia los precios son demasiado altos para estar al alcance de todos. Todos conocemos los precios de los iPhones y suelen superar los 1.000 euros, al menos en lo que se refiere a los últimos modelos. Un poco menos para los modelos más antiguos, pero no podemos remontarnos demasiado atrás, porque por debajo de un determinado modelo, Apple ya no fabrica.

Samsung, por su parte, ofrece a los consumidores más alternativas, con precios para todos los bolsillos. Obviamente, los costes siguen siendo bastante elevados para los productos de gama alta, cuyo precio es equivalente al de Apple.

iPhones
iPhones/ passionetecnologica.it

Nothing Phone y su ascenso hacia el éxito

El Nothing Phone ha sido fabricado por una pequeña start-up británica. Según ésta, ha conseguido alcanzar los dos millones de unidades vendidas en unos tres años, teniendo en cuenta que se fundó en 2020. Hay bastantes fans del Nothing Phone y parece que están destinados a crecer. Esto parece ser la prueba de que el mercado sí necesita alternativas a los productos clásicos de toda la vida.

La start-up se describe a sí misma como muy competitiva y dispuesta a dar batalla no sólo a los smartphones de gama baja, sino también a los de gama alta. Su propuesta incluye no sólo teléfonos móviles, sino también auriculares. Una opción perfecta para todos los consumidores.