iPhone, poca gente conoce estas funciones pero son super I Increíble lo que se puede hacer con ellas

iPhone
iPhone/ passionetecnologica.it

Hay funciones del iPhone que poca gente conoce, pero que son muy útiles. Esto es lo que se puede hacer conociéndolas. 

El iPhone es uno de los dispositivos líderes en lo que a smartphones se refiere. Durante años, Apple y Samsung se enfrentaron en el mercado, cada uno tratando de arrebatar la supremacía, pero luego las dos empresas tomaron dos caminos completamente diferentes. Mientras el iPhone ha seguido su camino, Samsung ha decidido apostar directamente por las pantallas plegables con sus Flip y Fold que tanto han entusiasmado a los amantes de la tecnología.

Por el momento, Apple no parece tener la intención de amoldarse al mercado proponiendo un dispositivo plegable, se mantiene fiel a su forma, a su ser capaz de fascinar a todos aquellos que lo han seguido fielmente modelo tras modelo. Porque a pesar de las innumerables críticas que siguen a cada nuevo iPhone, son muchos los que deciden tener el último modelo año tras año.

La manzana más conocida del mundo, después de Adán y Eva, es mucho más que una serie de dispositivos de atractivo diseño, es un auténtico símbolo de estatus, una forma de entender la tecnología, y si los precios son a menudo, bastante elevados, poco importa. La tecnología de cualquier iPhone es muy diferente de la de los dispositivos Android. Hay muchas funciones que siguen siendo desconocidas para muchos usuarios de dispositivos Apple.

Sin embargo, algunas funciones son mucho más útiles de lo que uno podría pensar.

Estamos en la era de las videollamadas

La pandemia nos enseñó lo que son las videollamadas. Durante los largos meses en que todos teníamos que quedarnos en casa, para estar más cerca de nuestros seres queridos, se hacían videollamadas y para algunos abuelos era la única forma de ver a sus nietos, lo mismo para tíos y tías y novios lejanos, las videollamadas eran la única forma de sentirse cerca. Después, las videollamadas se convirtieron en una necesidad, para los niños, por ejemplo, que pudieron continuar sus estudios gracias al vídeo.

En resumen, las videollamadas, pero también las plataformas de videochat, son muy utilizadas. Para todos los que tienen un iPhone, es la función que ofrece la posibilidad de hacer videollamadas. Pero no todo el mundo sabe utilizarla.

FaceTime
FaceTime/ passionetecnologica.it

Saber utilizar FaceTime

FaceTime promete ser una plataforma muy cercana a lo que actualmente es Zoom, otra plataforma utilizada tanto para reuniones de negocios como para cursos de formación. Pero FaceTime sólo se puede utilizar entre iPhones, ¿o quizás no? Parece que también se puede utilizar con Android.

Tras abrir la aplicación FaceTime, basta con ir a la parte superior de la pantalla y elegir crear un enlace. Esto se puede compartir con cualquiera, permitiendo incluso a los usuarios de Android participar en la llamada. Esto debería aplicarse a cualquier dispositivo, aunque hay algunos que no reconocerán el enlace y no permitirán la participación.