Netflix, el truco para burlar la prohibición de contraseña I Todo vuelve a la normalidad

prohibición de contraseña
prohibición de contraseña/ passionetecnologica.it

Este es el truco de Netflix para acceder a la cuenta y eludir la prohibición de contraseña. Simple y sencillo. 

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares. Sólo se pueden utilizar sus servicios mediante suscripción. Su uso está muy extendido y se ha acentuado en los últimos años, sobre todo durante el largo periodo de pandemia que todo el mundo tuvo que pasar encerrado en casa.

En aquella época, había quien hacía el pan y cocinaba y quien se pegaba un atracón de series de televisión, hábito que siguió alimentando en los meses siguientes. Estamos dispuestos a apostar a que son muchos los que se alimentan a diario de series de televisión, pero también de los docufilms tan de moda en los últimos meses.

Muy diferente de la televisión, Netflix no ofrece una programación dividida en franjas horarias, sino que se han subido a la plataforma contenidos que se actualizan periódicamente y que están disponibles de inmediato, siempre que se desee. Una de las características más apreciadas de Netflix es la posibilidad de elegir el idioma en el que se quiere disfrutar del contenido, con la posibilidad también de utilizar subtítulos.

La suscripción a la que uno se abona para poder utilizar la plataforma, no obliga a utilizarla de ninguna manera y, sobre todo, no prevé penalizaciones en el caso de que uno no desee seguir utilizándola.

Suscripciones Netflix

Con el tiempo, Netflix ha cambiado, especialmente las suscripciones. Antes, por ejemplo, ninguna de las suscripciones de Netflix incluía publicidad, pero ahora hay cuatro suscripciones, con un precio creciente en función de las características incluidas. Con un precio de 5,49 euros al mes, tienes un plan que te permite ver contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo, con definición Full HD y presencia de publicidad.

Luego vas subiendo de precio, el plan básico cuesta algo menos de 8 euros al mes y sólo puedes ver contenidos en un dispositivo a la vez, sin publicidad. A 12,99 euros el plan estándar y a 17,99 euros al mes el plan premium, que permite ver contenidos en UltraHD y 4K. La reproducción es posible en 4 dispositivos al mismo tiempo. 

suscripciones Netflix
suscripciones Netflix/ passionetecnologica.it

Cómo evitar la prohibición de compartir cuentas

Hasta no hace mucho, era posible compartir tu suscripción con otras personas, para dividir el coste y así disfrutar de los contenidos de Netflix incluso en distintos hogares. Pero, obviamente, Netflix ha prohibido esta práctica. Netflix sería capaz de reconocer las direcciones IP de sus usuarios.

En base a todo esto, habría una forma de burlar a Netflix y así poder seguir compartiendo la suscripción. ¿Cómo? Con una VPN, lo que se conoce como una red privada virtual, a menudo utilizada por razones de privacidad. Esto permitiría utilizar Netflix incluso desde diferentes direcciones IP.