Perfume y lavadora: dejar de gastar dinero en detergentes y aditivos caros para conseguir una colada perfumada | Usarlo en la lavadora y el resultado será sensacional

perfume y lavadora
perfume y lavadora/ passionetecnologica.it

Cuando se habla de lavadoras, inmediatamente se piensa en su enorme utilidad en el hogar y, por supuesto, en estos días en su consumo energético. 

Sí, porque como bien sabes, desde su llegada a los hogares españoles, se ha labrado un papel fundamental en las tareas domésticas. En particular, este electrodoméstico permite lavar la colada en poco tiempo, sin esfuerzo e, incluso, con menos derroche de agua que el lavado a mano.

Pero, por desgracia, hay que decir que es, como otros, un aparato que consume mucha energía y tiene un peso enorme en la factura de la luz. Y hoy en día, con la actual crisis económica, social y energética, eso es un auténtico mazazo. Afortunadamente, hay trucos que puedes poner en práctica.

Y todos ellos sirven al objetivo común de todos los ciudadanos españoles: conseguir un ahorro sustancial. Piense en el hecho de que tiene que llenar la lavadora a plena carga y que necesita un mantenimiento y una limpieza constantes. Pero hay muchos otros. El meollo de nuestra charla, sin embargo, es otro.

En realidad, sigue siendo un truco, pero se refiere a otro aspecto fundamental. Hablamos del lavado de la ropa y de la oportunidad de obtener un resultado óptimo y fantástico sin, por ello, tener que gastar mucho dinero en detergentes o suavizantes. ¿Listo para descubrir cómo hacerlo con nosotros? ¡Quedará realmente satisfecho y no podrá prescindir de él!

¿Una colada suave y perfumada? Aquí explicamos cómo hacerlo sin detergente

Admitámoslo, aparte de ahorrar dinero, el deseo común de todos es tener la ropa limpia, fresca, suave y con un olor estupendo después del programa de lavado utilizado. Sin embargo, muy a menudo hay que recurrir al uso de detergentes y limpiadores químicos y muy caros. Estamos aquí para decirle que puede conseguir el mismo resultado sin ellos. 

colada suave y perfumada
colada suave y perfumada/ passionetecnologica.it

Sí, es cierto. Y se obtendrán dos beneficios, de hecho tres. La colada estará brillante y perfumada, el medio ambiente lo agradecerá y la economía hará lo mismo. Pero, ¿qué hay que utilizar? Un ingrediente muy sencillo que todo el mundo tiene en casa. Y no estamos hablando de vinagre ni, mucho menos, de bicarbonato.

El mejor ingrediente es, sin lugar a dudas, la sal gema. Y sólo se necesitan unas cucharadas para ponerla dentro del tambor de la lavadora antes de empezar el lavado. La colada quedará perfectamente libre de manchas, higienizada y, además, mucho más suave. Sí, porque la sal también eliminará la cal presente. En resumen, ¡podríamos decir que es una auténtica panacea que hay que probar sin falta!